Testimonio Rafael Reyes

TESTIMONIO RAFAEL REYES

 

¿Qué testimonios conoce con los productos?

Yo trabajaba dando clases en el CONALEP y en una ocasión un compañero de trabajo me preguntó sobre una crema muy buena que yo tenía, le comenté que si que la tenía y me la pidió para su mamá ya que le dolían mucho las piernas, incluso está a punto de gangrena, se la llevé, la usó unos meses y la señora se curó de gangrena. Desconocía los alcances de esta crema.

Mi familia la usó además para golpes, para dolores, para la garganta y les ha funcionado muy bien.

Ya después conocí el bálsamo y también lo empecé a recomendar a muchas mujeres ya que tenían problemas de varices, a muchas se les fueron apagando casi en su totalidad. Yo de igual forma ya la empecé a usar ya que fui deportista, jugué muchos años basquetbol, al dejar el deporte empecé a tener muchos problemas, se me formaron venitas, la uso prácticamente todos los días para desinflamar y me funciona muy bien.

Me tiene tan convencido esto qué yo compro mayoreo pero no con el afán de negocio, como les decía muchos productos a veces los regaló, cuando veo a una persona que padece de algún dolor o  de alguna molestia les regalo una cremita. Incluso llevo las chiquitas para qué las conozcan, no con efecto de que después me compren. Estas son las experiencias que yo he vivido con esta crema que se llama ahora súper crema del padre Francisco

 

¿Qué otras experiencias ha tenido?

Unas situaciones chistosas, una tía mía tenía una sirvienta muy gordita y mi tía me encargaba la crema porque quería reducir su abdomen. Me habló pidiéndome dos cremas ya que se le estaban acabando muy pronto. Un día mi tía vio a su muchacha quien estaba ya un poco más delgada, mi tía le preguntó sobre lo que estaba haciendo para bajar de peso a lo que ella respondió que estaba usando las cremas que mi tía tenía en su tocador.

A muchas personas les ha ayudado a sanar dolores internos, por ejemplo a muchas señoritas que tienen problemas de cólicos menstruales, muchas de ellas se revolcaban del dolor y después de que la usaron ya no necesitaron inyecciones, ya no necesitaban otras cosas porque da muy buenos resultados 

Otros productos por ejemplo la crema de jalea real, la primera que tenían muy buena. Yo estoy en un coro, tengo una compañera que tiene 89 años, más o menos hace 3 años la empezó a usar, ya por la edad tenía muchas arrugas, yo la veo ahora y está con su cara casi lisa, le ha mejorado mucho el cutis.

Muchas mujeres que me la piden se desmaquillan con ella, se la ponen en la noche y se sienten muy bien.

 

¿Conoció la presentación anterior de la crema?

Así es, en ese entonces era más grande el tarro, incluso yo llegué a ver muchas falsificaciones. Una señora vecina me compraba cremas y en ese entonces costaban entre  $15 o $20 por ahí y una ocasión le reclamó a mi hija de que yo le estaba robando ya que en el tianguis había encontrado la crema en $6 pesos, decidí dejarlo así.

Un día la misma señora me alcanzó diciéndome que si le podía vender una crema, a lo que le contesté que yo las vendía muy caras y además en el tianguis las venden más baratas, ella me respondió que las del tianguis eran falsas. Yo veía que en el tianguis las tenían pero se notaba inmediatamente mediante el olor que no eran de buena calidad.

Recomiendo siempre estos productos porque aunque no los he usado todos mi familia los han usado y estoy totalmente convencido de que funcionan, si no yo no me atrevería a ofrecerlos.

Yo lo que veo tanto con la crema Del Padre Francisco como con la de jalea real, las han mejorado muchísimo. Recuerdo la primera de jalea real que tenían era un poco más oscurita, más gruesa después la mejoraron incluso tenían dos presentaciones un tiempo y eliminaron una de ellas.

 

¿Tiene alguna experiencia familiar?

Si, yo tengo una hermana que vive en la Ciudad de México y siempre que viene lo primerito que busca es su crema de jalea real, su crema del Padre Francisco, ella luego, luego se aprovisiona.

Mencionando el tema de los niños, algo que no mencionan las cremas es que hasta las heridas cierra no sé si ustedes han tenido esa curiosidad de ver que cuando los niños se caen, se raspan, les ponen la crema y en un ratito cierran las heridas, me refiero a heridas leves claro está, además no permiten que se hagan moretones, no permite que se hagan inflamaciones grandes si se aplica inmediatamente, de igual forma al aplicarse después tiene efecto

Cuando estaba casado, esposa siempre tenía una, llegaban las mamás de los niños preguntando por la cremita para ponerle a sus hijos que habían sufrido caídas. En la escuela de igual forma, un familiar que se dedicaba a la docencia siempre tenía su cremita en el salón y de verdad no sé porque le quitaron el nombre de crema milagro 

Curioso, hubieron personas que me pedían la crema y al no tener el nombre de milagro pensaban que no era la misma a lo que yo les respondía que sí era solo que por temas de la Secretaría de Salud ya no se puede usar el nombre  de milagro, en este nombre que es de dónde viene el origen de la crema porque un fraile franciscano (el Padre Francisco) fue quien inició la fabricación de los productos así que llévesela con confianza porque es la misma

Entonces tenía que enseñar los folletos anteriores y los folletos nuevos para que se convencieran de que eran lo mismo.

¿Cuál ha sido su experiencia distribuyendo los productos? 

Dicen que para vender lo bueno no se necesita publicidad y lo han logrado. A mucha gente le comento en donde pueden comprar los productos aunque les advierto que van a salir más caros a que si me los compran a mí, además yo se los llevo a domicilio.