Mi nombre es Mario Villalobos Lascuráin, soy licenciado en administración, con ese negocio de farmacia homeopática, tengo aproximadamente laborando aquí unos 24 años en este local.

 

¿Qué es la homeopatía?

La homeopatía es una alternativa que ha dado buenos resultados, aquí en Morelia día con día, año con año ha ido creciendo favorablemente para cuestiones de enfermedades de todo tipo, atiende desde un niño recién nacido, embarazadas, ancianos de cualquier edad, todos los resultados han sido favorables.

 

¿Cómo conoció los productos?

Fue por la Dra. Luna, un día llegó a ofrecerme los productos aparte de que era también paciente. Desde el principio me llamaron mucho la atención los productos que me ofrecía porque eran totalmente naturales y poco a poco la gente lo fue conociendo, nosotros les  comentábamos a los pacientes que productos ofrecíamos.

 

¿Cuál es el producto más buscado?

En sí todos, pero el que regularmente se llevan más es la crema con árnica, es el producto de diario, es la que más se mueve.

La crema íntimo para las damas, para reafirmar, de igual forma para las personas que hacen ejercicio también les ayuda muchísimo.

La loción capilar para aquellos que se les cae el cabello, los invitamos a que los prueben y los usen y siempre regresan por más, aparte de que me han comentado que si les ha ayudado a que crezca.

 

¿Qué experiencia has tenido con los productos?

Por ejemplo la crema de jalea, un día llegó un señor de edad comentandome que tenía unas manchas en los brazos, yo le recomendé la crema de jalea real ya que se usa mucho en cara, cuello y manos, la probó y al mes estaba asombrado porque le había quitado todas las manchas, quedó muy contento.

Así ha sido con todos los productos, mucha gente ya los conoce por su buena calidad y eficacia, sobre todo por sus ingredientes naturales los cuales son de primera.

 

¿Qué recomiendas para niños?

En los niños se llevan mucho la de árnica, la loción también a la cual le llaman bálsamo milagro que también es de arnica, sirve para golpes, moretones y para cuestiones de la circulación o cuando tienen congestión.

 

¿Qué opinión tienes acerca de los productos?

Este producto no lo cambiaría por nada ya que hasta ahorita nadie me ha dicho alguna cosa mala de los productos. Tengo más de 10 años vendiendo este producto y como comentaba no me han dicho nada malo, al contrario, me han dicho que todos les han ayudado bastante. La venta de estos productos cada vez aumenta más.

 

¿Qué opinas del cambio de imagen?

Algunas personas me preguntaban si eran los mismos productos y yo les comentaba que si, les enseñaba los folletos en donde se muestra el antes y después de la imagen.

Nosotros estamos muy felices con el producto y queremos seguir promoviéndolo, son una garantía, además que ayuda a la salud de personas de todas las edades ya que tienen ingredientes naturales.

Nos pueden visitar en la farmacia Homeopática Hahnemann, estamos ubicados en la ciudad de Morelia, en la calle Artilleros de 1847 número #140 Colonia Chapultepec Sur, nuestro número de contacto es 443 315 2877, estamos aquí para servirles.