Hola soy Dolores Aguilar y me da muchísimo gusto poder dar un testimonio de las cremas del padre Francisco que conozco desde hace más de 40 años y las usó igualmente.

Yo en lo personal tenía un problema de reumas en un brazo que era terrible, tenía yo unos dolores pero impresionantes y gracias a la pomada verde que le digo yo así pero es la crema del Padre Francisco, se me quitó totalmente, solamente una vez la usé y nunca volví a sentir esos dolores tan terribles que alguna persona de ustedes que los padezca me darán la razón de que es un dolor insoportable.

También en forma personal empecé a usar la crema de jalea real, esa crema lo que hizo fue quitarme las manchas que tenía en mi rostro debido a mis embarazos.

Poco a poco fui conociendo más los productos y me han parecido sensacionales todos son muy buenos. A medida que ha pasado el tiempo como a mí en lo personal me sirvieron muchísimo, fui recomendandolos a mis amistades, a la familia y demás, ha sido increíble ya que todo mundo agradece el que se los haya recomendado porque de verdad hasta ahorita ninguna persona me ha dicho que no le ha servido para x o y, es muy bueno el producto yo se los recomiendo ampliamente.

 

¿Cómo decidió comenzar a distribuir los productos?

Pasado el tiempo se fue recomendando sola la crema y la pomada, ya me hacían pedidos y fue ahí cuando pensé en porque no me voy a ganar $1 peso si tengo ya mucha clientela entre la familia y las amistades, fue así como empecé a vender las cremas que obviamente para mí en lo personal ha sido una bendición porque además de que me permite tener un peso extra, lo más importante de todo ha sido que puedo ayudar a la gente en infinitos problemas que tienen y que también ya están cansados de la medicina alopática, esto ha sido algo sensacional, un alivio para muchísimas cosas que ustedes ya irán viendo en el catálogo.

Han ido aumentando los productos pero conservando el origen y todo es herbolario así que no tiene efectos secundarios no tienen problemas que encontramos en la alopatía, esto no les va a causar absolutamente ningún daño además de que se puede tomar junto con la alopatía, lo peor que le puede pasar es que no le haga efecto pero les repito hasta ahorita yo no he tenido ningún testimonio de personas que me digan que no les ha funcionado todo funciona en menor o mayor grado según la persona porque acuérdense que somos únicos e irrepetibles, estas pomadas son personalísimas pero a todos les funciona de una u otra manera yo se la recomiendo ampliamente.

 

¿Cómo ha sido su trayectoria?

Primero me hice vendedora, me fue muy bien, me sigue yendo muy bien. Después se me ocurrió que podía yo tener vendedoras porque había personas que vivían lejos y que no podía yo llevarles las cremas hasta ese punto, entonces se me ocurrió la idea de conseguir vendedoras.

Las vendedoras pues encantadísimas ya que vienen aquí y realizó juntas, les platico sobre los productos y se van muy contentas porque realmente a todas les ha funcionado vienen a recoger productos y aparte por la plática que yo les doy, de verdad se los recomiendo ampliamente, independientemente repito que van a ustedes a obtener una utilidad porque se vende sola, para mí lo más importante es que puedo ayudar a la gente, ayudarlos a que se sientan bien, a que salgan adelante en los problemas que tienen.

En 5 segundos por ejemplo las cremas te ayudan a aliviar un dolor de muela o un dolor en el vientre, desinflama el vientre. De igual forma para colitis nerviosa es increíble y así me podría pasar todo el día recomendándoles y dando el testimonio de la gente que los usa y que difícilmente los dejan de usar.

Yo usaba unas cremas muy caras, conocí la crema de jalea real la cual es mucho más barata y los efectos son mayores, esto es lo que yo he vivido en mi caso personal.

Las invito cordialmente a que ustedes conozcan estos productos, que los prueben y que al momento de que vean la efectividad del mismo ustedes puedan realmente recomendarlos a más personas y a invitar también para que sean vendedoras porque uno de los principales motivos o interés de la empresa es que se den a conocer más los productos, que lleguen a más gente y que más gente se beneficien de ellos, es lo más importante que podemos hacer es una labor hermosa y que nos va a dejar grandes beneficios en el aspecto emocional, nos va a traer tantas cosas como a mí en lo personal me ha traído ya que he hecho amistades, he ayudado a muchísima gente y eso me hace sentir plena estoy feliz con los productos.

 

¿Dónde podemos contactarla?

Estamos ubicados en la colonia del Valle, estoy realmente muy bien ubicada, está muy cerca del metro de la línea 12 de la de Mixcoac, está a tres cuadras de Insurgentes.

Como les comentaba, conozco el producto desde hace muchos años, entonces conozco de lo que les hablo. A medida que ha pasado el tiempo he ido aprendiendo y profundizando. 

Cuando viene una persona no se va nada más con la compra, aquí lo que se trata es que la gente sepa exactamente el producto en que le puede beneficiar, además estoy abierta para que cualquier día y hora me puedan llamar por cualquier duda que puedan tener del producto, pero de verdad yo encantadísima.

Me gustaría que pudieran venir a las pláticas que yo doy, que pudieran estar presentes. A raíz de la abuelita de mi esposo, sé que la fórmula viene de generaciones atrás, muchísimas, entonces con toda confianza yo la uso y sé perfectamente que es algo beneficioso.




¿Usted conoció al Padre Francisco?

Claro que sí,  nosotros lo conocimos por la familia, era tío de mi esposo y él incluso lo conocimos tocando el piano. Era una persona alegre, muy positiva además interesado en ayudar a la gente eso es lo que yo percibí de él desde la primera vez que lo vi.

Fue una experiencia bonita sobre todo porque él era una persona también muy honesta, había mucha congruencia en lo que hacía y lo que decía, eso me agradaba mucho.

 

¿Usted cree que la labor de ayuda siga hasta ahora?

A muchísima gente, les repito empezando por mí, yo fui la primera beneficiada y fue cuando conocí realmente el producto, entonces les comentaba que tenía un problema de reuma en mis brazos pero de verdad era un dolor insoportable que me hacía llorar, yo lo calmaba un poco aparte de analgésicos vendían un alcohol en Estados Unidos que cuando iban mis amigas se los encargaba y con eso más o menos lo mitigaba, pero llegó un momento en que ya ni eso, ya era el dolor tan fuerte, entonces yo tenía ahí guardado en mi botiquín el tarrito de la pomada del padre Francisco decidí ponermela, jamás me volvió ese dolor de verdad jamás me volvió.

La crema de jalea real ha sido mi crema de siempre a partir de que la conocí deje de usar todos los productos que yo usaba y que muy caros por cierto, en cambio está tan barata y me servía lo mismo.

 

¿Cómo empezó a tener vendedoras?

Por el efecto que hizo en mí, entonces se fueron también entusiasmando y las empezaron a usar, vieron que realmente son muy efectivas. Ahora tiene apenas como unos dos años que empecé con mis vendedoras, obviamente ellas necesitan saber más de los productos así que hago reuniones cada mes, en estas reuniones me hacen preguntas que al mismo tiempo les hacen las personas que recién empiezan a usar el producto, además tengo una hoja tamaño carta en donde vienen todas las características y para todo lo que sirve, además cada frasquito viene incluido su contenido y la forma en que se debe de tomar.

Como les comentaba anteriormente ahí vienen no todas porque no cabrían, por ejemplo la de la pomada verde que son más de 25 ingredientes los cuales no cabrían todos, pero sí las principales ahí aparecen para que ustedes vean qué tipo de hierbas son y pues como les decía eso se pueden conseguir hasta en donde sea pero pues no está el equilibrio no está la armonía que existe en estas cremas, es lo que hace la diferencia la herbolaria es sensacional pero hay que saberla usar y hay que saber bien cómo balancear los ingredientes, las diferentes hierbas.



¿Hay algún testimonio que tenga muy presente?

Sí, me llamó mucho la atención porque yo lo vi, de personas que ya por la artritis se van deformando sus dedos, sus manos y además de que les da un dolor terrible y entonces sí he visto cómo les ha funcionado y cómo recobran su movimiento, sobre todo les quita el dolor. Incluso comentaba hace un momento de un chef que  su trabajo es estar ahí en el fuego y demás entonces tenía un problema muy fuerte de artritis y se le quitó. Estoy encantadísima verdad porque ya es un cliente que siempre las está usando.

Otro producto del cual he recibido muchísimos testimonios es de la loción capilar, de verdad funciona. El esposo de una doctora que es muy amiga de una mía, se fueron a Europa y antes de irse la amiga que tenemos en común le regaló una loción capilar y además regresando de Europa lo iban a operar de la próstata, ella se los regaló y les comentó que se lo tomarán en su viaje para ver como le funcionaban. Él ya no tenía cabello ya nada más tenía alrededor además era un problema congénito lo cual es más difícil creo. Se tardaron dos meses, les juro cuando regresó ya tenía cabello, además cuando ya fue con su hermano quien era el médico que lo iba a operar le preguntó que se había hecho ya que no tenía porque operarlo debido a que la próstata ya se había desinflamado.

Esta persona se encuentra en seguimiento ya que los doctores no lo pueden creer, no se trata de magia, simplemente es herbolaria.